Llegó el no va más entre Chumbita y Soto

Carlos Chumbita se separa de Soto

Se terminó. Carlos Chumbita se aleja de Luis Soto. La decisión la tomó anoche después dialogar con su familia y con el entrenador. “Me duele, pero ya no tenemos la misma química que cuando empezamos”, afirmó el púgil.

 

Carlos Chumbita y Luis Soto cerraron el capítulo de una historia de desavenencias registradas en los últimos tiempos. El final de la relación que los vinculaba boxísticamente quedó sellada anoche, después de una charla que mantuviera, Carlos Chumbita con su familia y Luis Soto.

 

Un poco la ruptura, ya había sido anticipada por Chumbita, cuando dijo a ringcatamarca.com que, en cuanto a un posible cambio de rincón, lo iba a “pensar con la mente en frio y ustedes serán los primeros en saberlo. Ahora solo quiero descansar y disfrutar de mi familia, que lo necesito y mucho".

 

Y ahora en una nueva entrevista con esta página confirmó el no va más con Soto.

 

“No entrenare más con Luis Soto, a quien agradezco las enseñanzas y el tiempo que me dedicó, pero llegó la hora de la separación. Me duele, pero ya no tenemos la misma química que cuando empezamos”, afirmó.

 

Dijo que se tomará un tiempo de descanso para después analizar con quien continuará su carrera boxística.

 

El detonante, fue el resultado del combate que librara Chumbita frente al español Ceferino "Ferino V" Rodríguez. Pero antes hubo una serie de desinteligencias sobre las que no aludiremos, pese a conocerlas, respetando el silencio que hasta aquí, guardaron ambos protagonistas.

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región