Rasjido, otro candidato a presidir la FCB

Herrera, Silva y Rasjido pujarán por la presidencia de la FCB

3 Fotos

El nombre del Dr. Jonathan Rasjido, se sumó a la lista de postulantes para presidir la FCB. En las últimas horas de ayer y fundamentalmente a horas de concretarse, cobró relevancia la posibilidad de que el abogado - hijo del ex boxeador y actual promotor boxistico y presidente del club Independiente, Miguel Ángel Rasjido, sea un firme candidato a presidirla.

 

Son 13 los clubes inscriptos para participar de la reorganización  de la Federación Catamarqueña de Boxeo propuesta por el secretario de Deportes y Recreación, Maximiliano Brumec. Los cargos a cubrir serían 14. Pero el más apetecido es el de Presidente.

 

En la carrera para ocupar la Presidencia, primero se anotó el médico Nelson Silva, pero luego decidió dar un paso al costado. Después surgieron los nombres del juez Raúl Herrera y a los pocos metros apareció el del promotor Alberto Leiva. Casi muy en silencio, también surgió el nombre de Jorge “Chano” Martínez y hasta se habla de un supuesto tapadito que habría declinado la oferta.

 

Lo que no dejó de llamar la atención en la reunión preparatoria para la Asamblea General Ordinaria del próximo 2 de agosto en la que se normalizará la Federación Catamarqueña de Boxeo, se notó la presencia del Dr. Jonathan Rasjido, hijo del ex boxeador y actual promotor Miguel Ángel Rasjido.

 

De todas maneras habrá que aguardar hasta el próximo martes para saber, en definitiva quien presidirá la FCB, como también quienes serán los que ocupan el resto de los cargos.

 

Asamblea

 

La Asamblea General Ordinaria para normalizar la FCB, tendrá lugar el primer martes del próximo mes a partir de las 19, en el estadio Provincial "Bicentenario”.

 

En la oportunidad se tratará el siguiente Orden del Día:

 

1º Lectura de autorización de Personas Jurídicas.

 

2º Lectura de Resolución IGPJ Nº 015/16 designando la Comisión Normalizadora.

 

3º Aprobación de poderes.

 

4º Elección de dos socios para refrendar el acta.

 

5º Lectura y aprobación de informe final y detalle de ingresos y egresos del período de normalización.

 

6º Lectura de inventario.

 

7º Elección de comisión directiva.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región