Chayle y Delgado entrenan con Apaza

Chayle y Delgado volvieron a entrenar con Julio Apaza

A partir de esta tarde (22/08/2016), Gabriel Delgado y Oscar “Metralleta” Chayle, volvieron a entrenar con Julio Apaza. “Me lo plantearon esta mañana”, dijo Apaza, mientras que Delgado dijo que “extrañaba el gimnasio y además (Pablo) Sarmiento me daba poca importancia. Chayle en cambio optó por el silencio.

 

“Siempre dije que iban a volver y mi vaticinio se cumplió”, dijo Apaza a ringcatamarca mientras observaba el trabajo tanto de Delgado como de Chayle.

 

La idea del promotor es la de realizarles una evaluación, considerando que Chayle podría debutar en el campo rentado en setiembre próximo. Si es asi, sería en una velada organizada por el promotor Luis Tapia.

 

Para el caso de Delgado, indicó que si bien en un principio pensó en que podría combatir en el festival a realizarse en el club Villa Cubas aunque considero “es mejor no programarlo porque viene casi con dos semanas de inactividad”.

 

Delgado dijo que ya no se sentía cómodo entrenando con Sarmiento y por eso decidió retornar al gymnasio del club Policial.

 

“Ya no me sentía cómodo y por otra parte, Sarmiento prácticamente no me daba importancia. Eso y otros motivos me llevaron a retornar con Apaza”, indicó Delgado.

 

Chayle por su parte, prefirió no hacer declaraciones. “No voy a hablar”, indicó, mientras entrenaba.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región