Ring Catamarca

Catamarca ya tiene representantes a los Juegos Nacionales "Evita 2016"

Los púgiles seleccionados que competirán en los "Evita 2016".

5 Fotos

Esta martes, (23/08/2016) quedaron confirmados los 7 varones y las tres mujeres que representarán a esta provincia en los Juegos Nacionales "Evita 2016", que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

 

Bajo la fiscalización de la Comubox, quedaron designados en varones, Rodrigo Arreguez (de 46 a 48 Kg.); Josué Aguero (Hasta 50 Kg.); Gustavo Nieva (hasta 52 Kg); Claudio Herrera (hasta 54 Kg.); Agustín Quiroga (hasta 57 Kg); Kevín Apaza (hasta 60 Kg.) y Facundo Carrizo (hasta 63 Kg.).


Por su parte en mujeres las representantes serán Yanina Celeste Ocampo (de 46 y hasta 48 Kg.); Azul Fabricius (hasta 50 Kg,) y Paula Rojas (hasta 52 KG).


De los diez boxeadores que representarán a Catamarca, sólo dos son del interior, y se dio en el caso de las damas. Es el caso de Yanina Ocampo oriunda de Pomán y de Paula Rojas, del departamento Andalgala.


El único cruce que se registro en el ring del gimnasio de la Escuela Municipal de Boxeo, fue el que libraron Alexis Apaza y Rodrigo Arréguez. El lance fue a dos rounds y los jurados de manera unánime vieron ganador a Arréguez.


Hubo casos en que la COMUBOX no autorizó la participación de algunos boxeadores, por no tener los estudios médicos correspondientes. E inclusive, en un caso, por estar con sobrepeso.


Asistió la directora de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación y el presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo, Alberto Leiva.


Nómina

Damas:

Yanina Ocampo (de 46 y hasta 48 Kg.)

Azul Fabricius (hasta 50 Kg,)

Paula Rojas ((hasta 52 KG)

Varones:

Rodrigo Arréguez (de 46 a 48 Kg.)

Josué Aguero (Hasta 50 Kg.)

Gustavo Nieva (hasta 52 Kg)

Claudio Herrera (hasta 54 Kg.)

Agustín Quiroga (hasta 57 Kg)

Kevín Apaza (hasta 60 Kg.)

Facundo Carrizo (hasta 63 Kg.)

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región