“Mojarrita” de Oro

"Mojarrita" Aguero se coronó Campeón del selectivo en Córdoba

2 Fotos

Fue por todo y lo consiguió. El catamarqueño Josué “Mojarrita” Agüero (50 Kg) se clasificó campeón del Torneo Selectivo Nacional de Cadetes y de esta manera consigue el pase para sumarse al Proyecto Olímpico Buenos Aires 2018. Y abrió la llave para competir en el plano internacional.

 

“Voy a ser campeón” dijo a ringcatamarca.com antes de viajar y cumplió.


“Mojarrita” dejó una muy buena impresión, ya que su rival, Francisco Galli viene precedido de muy buenos antecedentes y sobre todo que suma más combates que los librados por el catamarqueño.


Salió a ganar y lo hizo por puntos y de una manera tal, que el bonaerense tuvo que escuchar la cuenta en dos oportunidades, en el primer y segundo round.


El técnico Joel Corzo dijo que fue una pelea “impresionante” la que realizó Agüero, al punto tal que se nos indicó que lo tendrán en cuenta para participar de un Panamericano con sede en Costa Rica a realizarse en noviembre.


Agüero, del gimnasio “Elvis Boxing”, ya clasificado, además para participar de los Juegos Nacionales “Evita 2016” cumplió en esta oportunidad la siguiente campaña: El miércoles 31/8/16, en cuartos de final, le ganó por puntos en tres rounds al platense Enzo Ollarce y el jueves 1/9/16, ya en semifinales, el mendocino Gaspar Chaparro no dio el peso y de esta manera Agüero llegó a la final. La victoria que lo coronó campeón la alcanzó ante Galli.


FELICITACIONES CAMPEÓN!!

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región