En octubre combaten Walter Saravia y Fabián Aramayo

"Nene Malo" Saravia combatirá en Ancasti

El próximo viernes 21 de octubre, la actividad pugilística se traslada a Ancasti. En la velada de fondo y de carácter profesional, se enfrentarán los welters Walter “Nene Malo” Saravia y Fabián Aramayo. La pelea tendrá el carácter de revancha.

 

Organizada por la Municipalidad de Ancasti y la coordinación de Mauricio Robles, el  viernes 21 del próximo mes habrá una velada en la localidad de Anquincila, en el departamento Ancasti.

 

En el combate central que tendrá carácter de revancha, combatirán el catamarqueño Walter “Nene Malo” Saravia y al jujeño Fabián “Chunay” Aramayo.


La pelea tendrá el carácter de revancha, ya que al enfrentarse ambos en la Federación de Básquet en San Salvador (9/07/2016), Aramayo se impuso por puntos, en un polémico fallo dividido, en pelea pactada a cuatro rounds.


Saravia, primer púgil profesional del departamento Ancasti (nació en La Candelaria), debutó en el campo rentado imponiéndose aquí, al bonaerense Claudio Filippini (24/03/2016).


Según se indicó, además de este combate que marcará la tercera presentación de Saravia dentro del campo rentado, habrá cuatro peleas amateurs. La cartelera será definida en los próximos días.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región