Nuevo espacio para la práctica del boxeo

El gym JAC abrió sus puertas

5 Fotos

Se impulsará el boxeo recreativo para chicos, adultos, adultos mayores. Los boxeadores amateurs y profesionales, tendrán horarios especiales.

 

Juan Calvimonte y Sergio “Araña” Coria, desechan hablar de inauguración. Prefieren calificar de “preapertura” al espacio en el que a partir de hoy (19/09/2016) comenzaron a desarrollar sus actividades en el local ubicado en avenida Antonio Del Pino 1330 (a 100 metros del Corralón Prevedello).


"En realidad es una preapertura, la inauguración vendrá después. Le falta un poco más terminarlo, porque hay muchas herramientas que quiero brindarle a la gente pero ya tenemos los elementos suficientes como para empezar a trabajar con los chicos, ya que hace mucho que estaban pidiendo que abramos el gimnasio. La inauguración oficial, será dentro de un mes”, indicó Calvimonte a ringcatamarca.com.


Calvimonte trabajará con Sergio "Araña" Coria, en la parte de boxeo y él en lo que a la preparación física con entrenamientos funcionales, todo apuntando al boxeo. “Es un trabajo que ya venia haciendo anteriormente con Oscar Chayle, Gabriel Delgado, Carlos Chumbita y Abraham Bulacios", mencionó.


El gimnasio estará abierto de lunes a viernes desde las 15 hasta las 19, “y lo que estamos pensando es en trabajar en forma gratuita con los profesionales o con los amateurs que ya sean campeones provinciales, en horarios especiales para dedicarles el cien por ciento de atención a ellos que ya están en alto rendimiento y competencia”. Agregó Calvimonte.


Además, se trabajará con boxeo recreativo, para chicos, adultos, adultos mayores y todo aquel que se quiera sumar.


Volver a nacer


Por su parte, Sergio “Araña” Coria mencionó que para él, estar integrado a este gimnasio  “es un retorno a la vida, es volver a nacer”.


“Voy a estar junto a Juan (Calvimonte) en la parte técnica, enseñándole a los chicos para tratar de sacar buenos púgiles y tratar de sacarlos de los malos hábitos de la calle, a través de la práctica del deporte”.


Además, señaló que “voy a transmitir todo lo que se y voy a entregar lo mejor”.


Finalmente, agradeció a Calvimonte “por la confianza puesta en mi para acompañarlo en este desafío para sacar buenos boxeadores y, sobre todo, buenas personas".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región