Fabio "Buyú" Oliva: "Es un sueño cumplido"

Fabio "Buyú" Oliva enseñará en San Lorenzo de Alem

El excampeón argentino y sudamericano de los Supergallos, Fabio "Buyú" Oliva, será el responsable de guiar a los jóvenes que quieran insertarse en el mundo del boxeo en el recientemente inaugurado gimnasio "Luis Bichocho Barrionuevo", del Club San Lorenzo de Alem. 

 

"Es un sueño cumplido poder enseñar todo lo que aprendí en el boxeo a los chicos que vengan a entrenar al club que amo, estoy muy contento de poder trabajar y quiero agradecer al Intendente Raúl Jalil que me dio esta posibilidad y también a mi amigo Pablo Sarmiento quién fue el gestor de todo esto".

 

"El objetivo será sacar a los chicos de las esquinas y que se metan en el club a practicar boxeo, a hacer gimnasia y si les gusta y tienen condiciones porque no subirlos al ring, no pierdo la esperanza de sacar a un campeón".

 

"El gimnasio va a estar abierto de lunes a viernes de 15 a 21 y será totalmente gratuito, invito a los vecinos del Barrio Alem y también de otros barrios que quieran sumarse, las puertas estarán abiertas".

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región