"Estoy muy feliz de trabajar en lo que me gusta"

Vecinos de todas las edades se mueven en San Lorenzo.

8 Fotos

El excampeón argentino y sudamericano de los Supergallos, Fabio "Buyú" Oliva dicta clases de boxeo recreativo en el club de sus amores, San Lorenzo de Alem. "Buyú", en charla con Ringcatamarca.com, dice sentirse feliz de hacer lo que más le gusta y agradece a quienes le dieron otra oportunidad en la vida.

 

Comenzó hace dos meses a dictar clases de boxeo recreativo en el club de su barrio y numerosos vecinos lo acompañan en las prácticas diarias. 

 

"Hace dos meses comenzamos a trabajar en el club de mis amores, como lo es San Lorenzo y estoy muy contento de hacer lo que más me gusta y disfrutando con la gente, los vecinos de mi barrio"

 

En otro tramo de la charla señaló, "En el horario de 15 a 17 vienen todos aquellos que desean practicar boxeo recreativo y a las 19 tengo púgiles que  quieren dedicarse a boxear, pero los llevo despacio, sin ningún apuro".

 

También Oliva, comentó que "Las clases son totalmente gratuitas y pueden venir tanto vecinos del barrio como de otros lugares, el club tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen hacer gimnasia".

 

Por último, el popular exboxeador catamarqueño agradeció a las personas que le dieron otra oportunidad de insertarse nuevamente en la sociedad, "Quiero agradecer al Lic. Raúl Jalil por darme una mano al ponerme al frente del gimnasio del club, a mi gran amigo Pablo Sarmiento, quién fue el gestor de todo esto, a mis familiares, amigos y vecinos del barrio Alem, muchas gracias".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región