Chumbita: "Quiero retirarme arriba de un ring"

Carlos Chumbita aspira a retirarse arriba del ring.

El boxeador profesional, Carlos "Caballero Azul" Chumbita, había anunciado su retiro hace unos días del boxeo y ahora confirmó que quiere hacerlo de una forma especial.

 

En diálogo con RING CATAMARCA, Chumbita se refirió a su futuro y sigue pensando en el retiro. "Estaba pensando en mi retiro dentro del boxeo y quiero despedirme bien ante mi público".

 

Sobre cómo lleva la cuarentena: "Me hizo pensar mucho en mi futuro, pude estar más tiempo con mi familia. Me quedé en casa, no quedó otra, solo salgo a trabajar".

 

Continuó: "La gente de Catamarca siempre me apoyó y por eso quiero retirarme peleando". Y agregó: "Después de mi retiro quiero poner un gimnasio y enseñar el boxeo. Lo que aprendí en mi carrera voy a intentar transmitirlo y también brindar contención a chicos de la calle".

 

El boxeador afirmó que está bien en su peso, que también aprovechó la cuarentena para entrenar y que si tiene que combatir solo debe entrenar más fuerte para ultimar detalles.

 

Cerró agradeciendo: "Quiero agradecer a mi familia, a mi padre, a toda la gente de Catamarca que me apoyó. A Maxi Brumec, a Mariano Brunello, que siempre me apoyaron. Vamos a tratar de pensar en un festival para despedirme bien del boxeo".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región