Boxeadores se sumaron al Boxing Club

Boxing Club sigue sumando púgiles.

El gimnasio Boxing Club que funciona en Chacabuco 1025 y es dirigido por los hermanos Facundo Guzmán y Darío López, sigue albergando púgiles a su equipo de trabajo.

 

“Por suerte se sumó mucha gente y muchos chicos que son boxeadores, se comunicaron de una manera u otra con el interés de sumarse al equipo y bueno, hoy en día están acá entrenando bajo el mando de mi hermano Facundo y mío”, dijo a RING CATAMARCA, el reconocido coach.

 

“A los boxeadores Andrés Córdoba, Cristian “Látigo” Arias, que hoy no vino por razones laborales, Lucas “Bombardero” Cativa, ahora se sumaron Agustín Herrera y Rubén “Manny” Yturres y vamos armando un plantel lindo, buen compañerismo y aparte trabajamos para estar al nivel de todos y quizás mejor”, aseguró.

 

En cuanto a los proyectos para con sus boxeadores, López, expresó: “El proyecto que tenemos con los chicos es siempre pelear por un título, hay chicos que tienen muy buen récord y bueno, sumar, sumar y al momento de hacer los retos estar siempre bien preparados”.

 

Para cerrar, el DT provincial, agradeció: “Quiero agradecer primero y principal a los chicos, gracias por fijarse en el trabajo que le brindamos, tanto mi hermano como yo, agradecer a mi familia, a mi hermana, mis hermanos, mi hija, a RING CATAMARCA, a Paola Jerez y a José Gordillo, si bien no está incluido en el boxeo, siempre está dispuesto a dar una mano y es una gran amigo”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región