La COMUBOX prepara el regreso del boxeo

Foto: Archivo.

La Comisión Municipal de Boxeo de la Capital (COMUBOX), a través de su vicepresidente Lic. Hugo Silva, prepara el regreso del boxeo a nuestra ciudad para los primeros días de diciembre con lugar a confirmar.

 

“La idea es motivar a los chicos para que sigan entrenando ya que no tienen actividad desde el mes de marzo, algunos dejaron y volvieron a las calles y nosotros como Comisión debemos contenerlos. Este fin de semana vuelve el fútbol y el boxeo a nivel nacional, y queremos sumarnos a ellos”, indicó a RING CATAMARCA el joven dirigente del boxeo catamarqueño.

 

Por otro lado, aseguró. “Queremos realizar entre siete u ocho combates amateurs, con todos los protocolos que exige el Comité de Emergencia (COE), al aire libre y sin público, no vamos a dejar nada librado al azar”.

 

Para finalizar, señaló: “El festival se realizaría en los primeros días de diciembre, así los chicos intensifican el entrenamiento y llegan en mejores condiciones para subir al ring. Ojalá salga todo bien y agradecemos la colaboración de toda la gente involucrada en esto”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región