Luis "Buty" Silva: “Me parece interesante para el público esta pelea”

Luis "Buty" Silva prepara el regreso para el próximo año.

Luis “Buty” Silva (0-0-1) luego de su debut en el campo rentado se dedicó al rubro gastronómico, y ahora proyecta volver al ring subiendo de categoría para enfrentar a un colega catamarqueño, el Mediano, Gabriel Cornejo (1-0).

 

Silva, en contacto con RING CATAMARCA, se refirió a los rumores de ese posible enfrentamiento entre dos guerreros del ring: “Si, lo hablamos con Gaby y quedamos en volver a charlar el tema, me parece interesante para el público esta pelea. Quedamos en que íbamos a poner un poco cada uno para que se concrete este combate, porque si no estoy en desventaja. Me gustaría  que sea en un peso intermedio  en el que peleamos cada uno, porque si no estoy en desventaja”, expresó.

 

En cuanto a su inactividad en este tiempo de pandemia, contó como la sobrellevó:”Me dediqué a trabajar y hacer mi casita, trabajo de cocinero y también corto y vendo  block, estoy poniéndole el hombro a esta mala situación económica que sufrimos los argentinos”.

 

Además, “Buty” se refirió en donde se encuentra entrenando actualmente: “Por el momento no estoy estable  en ningún gym. Pero voy a donde tengo gente amiga que me recibe y no tiene problemas en que vaya a entrenar, últimamente  Matías Portero me da una mano y le estoy muy agradecido”.

 

Por último, Silva, manifestó:”Quiero agradecer a toda la gente  que me manda msj y llamadas para alentarme para que vuelva  a combatir  en el ring, también a RING CATAMARCA por estar siempre acompañado  a la familia del boxeo y dejame mandarle un saludo a toda mi familia porque desde que se inició la pandemia, no pudimos volver a estar todos juntos  como lo solíamos  hacer”.

 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región