Lamentable y repudiable robo en el gimnasio "12 Coronas" de Hugo Soto

Hugo Soto. Fue víctima de un robo en su gimnasio.

3 Fotos

Hace un par de semanas, el gimnasio "12 coronas" ubicado en el barrio Eva Perón, que conduce el máximo referente del boxeo catamarqueño, Hugo Soto, sufrió el lamentable robo en sus instalaciones.

 

Se robaron los sanitarios de los baños, se llevaron también guantes, cabezales, colchonetas, entre otros elementos de trabajo que tenía el ahora entrenador para practicar con sus alumnos.


En diálogo con RING CATAMARCA Soto dijo: "Me entraron a robar en mi gimnasio más que todo para hacer daño, me robaron los inodoros, la mochila de los baños, los grifos. Me rompieron la reja y entraron".


"Me robaron elementos de trabajo, es lamentable. Yo sigo trabajando con los chicos como podemos porque también nos llevaron guantes, guantines, cabezales, colchonetas. Estamos sin esos elemento, a la intemperie", continuó.


Contó: "Estoy pensando en cerrar, ya no hay ganas porque me duele que me hagan eso si yo no molesto a nadie. Yo hice la denuncia en la séptima, hicieron un allanamiento en una casa donde supuestamente eran mis cosas pero no eran".


Cerró: "Estamos utilizando un baño precario que tengo cerca de mi pieza. Ojalá algún concejal o político me pueda ayudar. Además quiero decir a la gobernación de la provincia que me están charlando porque hace cinco meses que no me pagan la pensión vitalicia que me dieron, con eso hubiera podido remediar algo y reponer algunas cosas pero no puedo".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región