Manuel Albarracín: “Nazarena Romero va a llegar 10 puntos a la pelea por el título mundial”

Foto: Archivo.

La catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero sigue a full con su preparación para la pelea por el título del mundo ante la jujeña Julieta Cardozo, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en la provincia de Córdoba.

Estará en juego el cetro mundial de la categoría Supergallo AMB interino en la pelea estelar del festival que tendrá lugar en el Club de Ajedrez de la ciudad de La Calera y con televisación en directo por la señal TyC Sports.

 

 A pocos más de dos semanas de la pelea, el entrenador de Romero, Manuel Albarracín, contó sobre cómo viene la preparación de la boxeadora nacida en la ciudad de Recreo y sobre las expectativas de cara a la que será la pelea más importante de su carrera deportiva.

 

“Todavía nos quedan tres semanas de preparación, Nazarena va a llegar 10 puntos”, anticipó Albarracín, que luego adelantó que “la estrategia del combate es trabajar de menor a mayor y entregar todo lo que viene entrenando”.

 

 Sobre la rival, Albarracín dijo que “a Cardozo la vi en videos, es una boxeadora que maneja la distancia bien, nosotros debemos acortarla mejor”.

 

También el entrenador cordobés señaló que “yo confío en Nazarena más que cualquiera. Ella lo va lograr, peleas son peleas, pero la negra a está no la deja pasar, estoy muy seguro.

 

Finalmente, Albarracín dijo que “que es un sueño muchas veces soñado, muchas veces imaginado, ella (por Nazarena) desde su primer día en el gimnasio ya lucha por este momento que va a vivir”.


Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región