Gustavo Saadi realizó aporte económico a Pablo Corzo

Gustavo Saadi realizó aporte económico a Pablo Corzo.

El intendente de SFVC, Gustavo Saadi, hizo entrega este viernes 11 de un aporte económico oportunamente comprometido al púgil catamarqueño Pablo "El Pacman" Corzo. 

 

El aporte económico es para que el boxeador local pueda relizarse su intervención quirúrgica la proxima semana en el hospital Italiano, provincia de Buenos Aires, con el prestigioso médico cirujano Eduardo Galucci.

 

Vale recordar que semanas pasada Gustavo Saadi había recibido a Pablo Corzo, y en esa oportunidad se había comprometido en realizarle una colaboración para ayudarlo a solventar los gastos de la operación.

 

Corzo, deberá someterse a una intervención para corregir una calcificación tendinosa en el codo de su brazo derecho.

 

El "Pacman" es actualmente integrante de la Selección Argentina de Boxeo Amateur y en marzo del próximo año, va a participar en el Torneo Preolímpico junto al combinado nacional, buscando una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Una vez más el intendente de SFVC, Gustavo Saadi, dio muestras de solidaridad con los deportistas catamarqueños en este caso, el boxeo.

 

Foto: Gentileza Cristian Seco

 


Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región