14/12/2020 | BUENOS AIRES | 284 Lecturas

Exitosa operación al "Pac-Man" Corzo

El catamarqueño e integrante de la Selección Argentina de Boxeo, Pablo "Pac-Man" Corzo fue operado con éxito de una calcificación tendinosa en su codo derecho, este lunes 13 en el Hospital Italiano, en Buenos Aires.

Pablo Corzo, luego de la exitosa operación a la que fue sometido.

 

La operación la llevó a cabo el reconocido médico cirujano Gerardo Galluci, este mediodía del lunes 14 y la cirugía llevó dos horas de trabajo con resultado por demás satisfactorio.

 

Luego de la intervención, el boxeador catamarqueño dialogó con RING Catamarca y expresó: "Gracias a Dios salió todo bien, ahora a esperar a que mañana me saquen el yeso y a darle para adelante con la recuperación, hacer las cosas bien para volver cuanto antes, para volver a hacer lo que yo amo de verdad".

 

"La verdad que antes de entrar al quirófano sentí cosas que nunca había sentido, creo que sentía miedo de verdad, estaba nervioso a mi cuerpo lo sentía diferente, las piernas me tiritaban, me dolia la nuca, los brazos, era algo raro. La verdad que tenía unos nervios y miedo, creo que por primera vez en mi vida sentí tanto miedo", agregó.

 

Por último, agradeció: "Me gustaría agradecer principalmente al intendente Dr. Gustavo Saadi porque si no fuese por él no me hubiese operado, al Lic. Hugo Silva que estuvo constantemente gestionando mi intervención, al concejal Díaz Martínez, que también ayudó en la gestión, a la Vicepresidencia de la Cámara de Senadores, en la persona del Ing. Rubén Dusso, a la secretaria de Deportes, Dra. Sylvia Jiménez, a mi familia y amigos que me apoyaron desde un principio sin importar nada, todos aportaron su granito de arena e hicieron que todo esto sea posible, a Carnicería Virgen del Valle, Kiosco El Bocha, que también me colaboraron para hacer rifas. De corazón, atodos muchas gracias", finalizó el "Pac-Man".

Volver atrás