“Capricho”, profeta en su tierra

"Capricho" Romero, profeta en su tierra.

La flamante campeona del mundo Supergallo AMB, la recreina Nazarena “Capricho” Romero fue recibida por una multitud en Recreo, La Paz, este lunes 14 y recorrió las calles de su ciudad natal.

 

“Capricho” recorrió las calles de Recreo, en una camioneta  exhibiendo el cinturón que logró el pasado 5 de diciembre en La Calera, provincia de Córdoba, venciendo por KOT2 a la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo.

 

Numerosos vehículos entre autos, motos y gente de a pie, acompañaron la caravana que transportaba a la púgil local que orgullosa mostraba la faja mundial.

 

Luego, al culminar la caravana, Romero en conferencia de prensa ofrecida en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario “Gustavo Martínez”, junto al intendente Luis Polti, a quien la boxeadora agradeció por el apoyo del jefe comunal y su familia, expresó que  lo quería compartir con la gente de Recreo.

 

Voces


De Polti:” Hoy Nazarena es nuestra invitada de honor, se merece esto y muchísimo más, es una persona muy luchadora en la vida y hoy se ve premiada. Muchísimas gracias campeona”, señaló.

 

De Romero: “Estoy muy emocionada, no voy a llorar, está hermoso. Es la primera vez que el departamento La Paz tiene una campeona del mundo y me siento muy orgullosa. Siempre dije que quiero ser la mejor libra por libra y voy a trabajar para eso, sigo sosteniendo esto”.

 

“Destaco a mi equipo de trabajo, a mi entrenador que me puso en la cabeza que podría ser campeona del mundo, me disciplinó, hice lo que nadie hace, lo que me esforcé no se imaginan, fue un trabajo totalmente duro. Y el trabajo se hizo ver en el pesaje, estaba muy fuerte, y para poder hacer todo esto necesitaba gente atrás y les agradezco al intendente y a los sponsors por su gran apoyo”.

 

“Quiero el título de la venezolana Rivas (campeona regular Supergallo AMB), pero antes quiero hacer dos peleas más a diez rounds; en mi carrera hice pocas peleas en esa distancia y ella (por Rivas) tiene mucha experiencia, y a mí me está faltando pelear a diez rounds”.

 

“Estoy chochaza; para mí esto es como una fiesta que quiero compartir con todos. Estoy feliz y agradezco por acompañarme en la caravana y a mi vieja, que es una crack, tengo dos nenas, y mi vieja me acompañó en mi preparación, con un trabajo incondicional, me tenía la comida lista y le agradezco mucho a ella por todo”.

 

Gentileza: Prensa Municipalidad de Recreo

 

 

 

Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región