Se realizó el 2do Encuentro de Boxeo Femenino

Se realizó el 2do Encuentro de Boxeo Femenino.

4 Fotos

El pasado sábado 19, se llevó a cabo el 2do Encuentro de Boxeo Femenino a través de la plataforma virtual Facebook live Senado de Catamarca.

 

 

Del encuentro tomaron parte la flamante campeona del mundo Supergallo AMB, la recreína Nazarena “Capricho” Romero, la mexicana Patricia “La Leyenda” Trejo, quien busca ingresar al Récord Guinnes para ser la boxeadora más longeva en actividad, la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (APIFADYM) a través de su presidenta Griselda Bazán y el DT Nacional, Oscar Macías.

 

También participaron de la reunión virtual, el presidente de la Federación Argentina de Box (FAB) Luis Romio, quien aportó sus conocimientos y felicitó a todas las Comisiones por la labor desarrollada y además por la aprobación del boxeo infantil sin contacto, donde recalcó que la mujer cumple un papel muy importante en ese proyecto.

 

Además, estuvieron presentes la presidenta de la Comisión Femenina de la FAB, Eva Gatica, que agradeció el trabajo que está llevando a cabo la Subcomisión de Boxeo Femenino de Catamarca (SBFC), Alberto Leiva, presidente de la Federación Catamarqueña de Box (FCB), quien se comprometió a apoyar el desempeño de esta Subcomisión mientras dure su gestión.

 

Cerró este cónclave virtual, la presidenta de la SBFC, Paola Jerez agradeciendo y expresando que el año venidero va a continuar elaborando más proyectos en beneficio de las mujeres insertas en esta disciplina.

 

Finalmente, Jerez, agradeció a quienes hicieron posible esta conexión virtual: Vicegobernador Ing. Rubén Dusso, Observatorio Políticas de Género, Lucrecia Barros Jorrat, María de los Ángeles Herr, Senadores de nuestra provincia, quienes además se comprometieron a apoyar la continuidad de este trabajo.

 

 

 

Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región