Gabriel Corzo: "Este año queremos darle un título a Catamarca"

Gabriel Corzo comenzó el año entrenando a full.

El invicto Gabriel Alberto “El Terrible” Corzo (11-0, 2KO), comenzó el año entrenando a full con el objetivo de lograr un título y esperar propuestas para salir a pelear fuera del país.

 

Corzo, sin actividad boxística en lo que fue el año 2020 por la pandemia del Coronavirus, volvería a combatir a fines de este mes o principios de febrero fuera de nuestra provincia. 

 

El "Terrible" en contacto con RING Catamarca, contó sus objetivos para este 2021 y la necesidad de alzarse con un cinturón para darle una alegría a los catamarqueños.

 

“Empezamos muy bien el año entrenando a full, en doble turno, muy bien en la parte física y esperando algunas propuestas para salir a pelear afuera”, expresó el joven púgil que dirige el DT Joel Corzo.

 

En cuanto a sus objetivos para este año, señaló:"Seguir en el ranking argentino, ascender y volver a pelear en lo inmediato este año. Hacer la mayor cantidad de peleas posibles y esperar la posibilidad de ir por un título. La idea es pelear por un titulo este año, esperamos hacer una o dos peleas e ir en la búsqueda de una faja. Este año queremos darle un título a la provincia de Catamarca”.

 

“Creo que la categoría en la que milito que es la Welter, es la mejor, tanto a nivel nacional como internacional. Están los mejores boxeadores, esperamos tener la oportunidad y nos estamos preparando para pelear con los mejores y este año queremos ser campeones”, prosiguió.

 

Además, agregó:“Esperamos foguearnos aquí en Argentina, hacer un par de peleas fuertes, un par de peleas por títulos, agarrar más experiencia y bueno, el objetivo que uno siempre tiene es salir a pelear afuera del país, representarlo de la mejor manera. Yo se que para eso hay que seguir entrenando duro y demostrar acá en el país primero, para salir afuera bien preparado y con chances”.

 

“Agradecerle a toda la gente que siempre me apoya, la Municipalidad de SFVC, el director de Deportes municipal, Mariano Brunello, Remisses Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Mariano Alcaide , Pancheria El 36, Carlos Vera y a toda mi familia, que siempre me hacen el aguante en cada pelea. Estamos entrenando para volver a pelear a fines de este mes o principio de febrero. Esa es la idea, de volver con todo”, concluyó.

 


Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región