La “Monita” Romero incursionará en el campo rentado

Ailen Romero se mueve en el gimnasio JAC.

La multicampeona Provincial y Regional, Ailen “La Monita” Romero (18), arrancó con los entrenamientos con el objetivo de incursionar en el profesionalismo a fines de 2021.

 

Romero, comenzó a moverse en la parte física en el gimnasio del reconocido P.F. Juan Calvimonte.

 

“Estoy entrenando por el momento en un solo turno ya que estuve sin actividad un tiempo por la pandemia. Así que de a poco estamos trabajando con el Prof. Juan, por ahora un solo turno y después vamos a ir agregando otros”, soltó la joven boxeadora catamarqueña.

 

Y además, agregó: “Por ahora asisto al horario de las  16, quiero comenzar de a poco e ir agregando las salidas a correr, entrenamiento de boxeo, lo funcional y lo físico”.

 

En cuanto a sus objetivos para con su carrera, en este 2021, sostuvo: “Voy a esforzarme para fin de año si todo se soluciona con esta crisis sanitaria, de ingresar al campo rentado. Ganas son las que me sobran de ingresar al profesionalismo, creo que todo amateur va para ese camino”.

 

Por último, señaló: “Agradezco a la gente que me pregunta cuando me hago profesional, pero yo siento que me falta un poco. Voy a ponerme las pilas para que a fin de año, eso ocurra”.

Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región