Jonathan "Traidor" Díaz: "Sin entrenar yo no peleo con nadie"

Jonathan "Traidor" Díaz junto a su técnico Luis "Tatita" Monjes.

Jonathan “Traidor” Díaz, pupilo del DT Luis “Tatita” Monjes, no enfrentará a Alejandro “Canelo” Torres por el título provincial hasta 69 Kg; en el festival previsto para el próximo 26 de febrero en la localidad de Mutquín, departamento Pomán.

 

Díaz, excampeón provincial de la categoría mencionada, contó los motivos que lo llevaron a declinar el enfrentamiento ante el “Canelo” Torres.

 

“La verdad es que volví a entrenar hace una semana, recién, el centro vecinal donde estuvimos entrenando estuvo cerrado por los casos positivos que hubo y todos estaban con miedo hace más de dos meses. Y  sin entrenar, yo no peleo con nadie” dijo a RINGCATAMARCA.COM, el “Traidor”.

 

Además, agregó: “Todo boxeador sabe que si está parado mucho tiempo, mínimo uno o  dos meses vuelve a estar bien. Yo en marzo estoy diez puntos de vuelta”.

 

Con respecto a Torres, señaló:”La verdad nunca lo vi pelear todavía, pero por lo que escuché y me contaron, es muy fuerte y buen boxeador, a él  y a todos los boxeadores los respeto. Como dije recién, yo los respeto a todos los boxeadores. Yo bien entrenado no me gana nadie”.

 

Por último, señaló: “ Estoy muy feliz que me hayan dado otra chance de pelear por este título provincial. Todos saben que la ultima vez lo gane yo, este título me pertenece a mi , me gustaría agradecer a toda la gente q siempre está conmigo y me anima a seguir en este lindo deporte, a RINGCATAMARCA.COM por  estar con todos los chicos siempre al tanto, y pedir mil disculpas a la por no poder pelear esta vez,  me duele porque se que van a decirse muchas cosas, pero la realidad es esa”.

Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región