El “Terrible” Corzo brillante, “Sansón” Rosa contundente

El “Terrible” Corzo brillante, “Sansón” Rosa contundente.

5 Fotos

Los púgiles del “Elvis Boxing”, Gabriel  “El Terrible” Corzo y Ángel “Sansón” Rosa, lograron brillantes triunfos en la velada que se llevó a cabo en este sábado 20 en el Club Talleres de Arroyo Seco, Santa Fe, en velada organizada por el OR Promotions, de Osvaldo Rivero y que tuvo la televisación de TyC Sports.

 

El invicto Welter catamarqueño Gabriel Corzo (12-0, 2KO) le ganó por puntos en fallo unánime, en seis asaltos, al bonaerense Darío "Pato" Baigorria (9-32-2, 6KO) cumpliendo una brillante actuación luego de permanecer 16 meses sin subir al ring.

 

"El Terrible" realizó una formidable pelea, desde el inicio mismo del combate donde superó al púgil bonaerense sin dejar dudas, mostrando una interesante variedad de golpes que hicieron mella en la humanidad de Baigorria que se mantuvo de pie por su gran capacidad para absorber los golpes.  

 

Las tarjetas de los jurados fue la siguiente: Ramón Pereyra 60-54, Mario Margolín 60-57 y Alberto Macaroff 60-54, todas favorables a Gabriel Corzo.

 

Corzo, demostró que el tiempo que estuvo parado le sirvió para perfeccionar su estilo y con esta victoria que la vio todo el país, seguramente volverá a ingresar al ranking Argentino de la categoría Welter, que lo tendrá como protagonista en el corriente año.

 

"Sansón" Rosa se despachó con un nuevo KO sensacional

Otro de los integrantes del gimnasio "Elvis Boxing" el riojano radicado en Catamarca, Ángel "Sansón" Rosa 2-0, 2KO), por la categoría Superligero, se despachó con un inapelable KOT a los  44 seg del primer asalto, ante Sergio Rodríguez (0-3). Rosa, conectó un cross con su mano derecha a la mandibula del boxeador santafecino, que escuchó la cuenta del árbitro en el tapiz.

 

Soberbia actuación de los boxeadores que dirige el joven DT Joel Corzo, que sin dudas este año lograrán cosechar títulos en sus respectivas divisiones.

Volver atrás

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región