03/04/2021 | CATAMARCA | 224 Lecturas

La "Demoledora" Cativa vuelve a combatir

Brisa "Demoledora" Cativa exdoble campeona Regional y Subcampeona Argentina hasta 54 Kg. 2017; volverá a subir al ring luego de superar un problema de miopía detectado por un facultativo y en un segundo estudio realizado por otro oftálmologo, estableció que no existía tal dificultad visual.

La "Demoledora" Cativa vuelve a combatir.

"Yo amo el boxeo y quiero seguir", dijo en contacto con RING CATAMARCA la joven púgil local.

"No me quedé con los brazos cruzados y fui a ver a otro médico con respecto al problema de visión que supuestamente me había detectado el primer oftalmólogo que me vio", señaló con respecto al supuesto inconveniente en la vista que había encontrado el facultativo local.

"El segundo médico que me atendió me dijo que no tenía miopía y podía seguir en el boxeo, me hizo un estudio más completo y me autorizó a volver a pelear", añadió.

En cuanto a su futuro en el boxeo, expresó: "Voy a entrenar con el DT Darío López ahora, mi técnico Marcos Soruco no sé cuando abrirá el gimnasio. Yo quiero volver con Marcos, pero no sé cuándo va a abrir, realmente quiero seguir con Marcos pero realmente no sé cuando abre entonces prefiero seguir mi carrera con otro técnico. Ya perdí mucho tiempo".

"Quiero ir por el título Provincial de las categoría hasta 54 kg; o sino de hasta 57 Kg. para luego hacer unas diez peleas más como amateur e ingresar al campo profesional. Tengo mucha confianza en que me irá bien", prosiguió.

Para finalizar, Cativa, sostuvo: "Estoy dispuesta al volver con todo para demostrarle realmente a la gente que si quiero volver, y agradecer a todas esas personas que se preocupan por mí".

 

Volver atrás