03/04/2021 | SANTA FE | 365 Lecturas

Ángel "Sansón" Rosa va por la quinta y el quinto

El boxeador riojano radicado en Catamarca, José Ángel "Sansón" Rosa (4-0, 4KO), del gimnasio "Elvis Boxing" se presentará por quinta vez en el profesionalismo en San Jerónimo, Santa Fe, enfrentando al bonaerense del partido de Rojas, Claudio Andrés "Bocha" Luquez (7-3, 3KO) en categoría Superligero (Hasta 63, 503Kg.), a seis asaltos.

José Ángel "Sansón" Rosa buscará su 4to KO en el campo rentado.

El invicto riojano Rosa, considerado como la sensación nacional por los especialistas de la disciplina, irá por su quinto combate en el campo rentado y buscará además, su quinto KO consecutivo desde su ingreso al profesionalismo, en enero del corriente año.

En la oportunidad se medirá con el bonaerense Claudio Andrés Luquez, quien viene de  caer derrotado por KOT en su última pelea ocurrida el 28 de noviembre de 2020, en el Polideportivo La Colonia, en Junin, Mendoza ante otra figura del boxeo nacional: el mendocino Maximiliano Nicolas "El Profe" Segura.

Cabe señalar que la velada a desarrollarse en San Jerónimo, Santa Fe, es organizada por O.R. del promotor Osvaldo Rivero, e irá en vivo por la señal de TyC Sports a partir de las 23.

Volver atrás