06/04/2021 | SUMALAO, VALLE VIEJO | 240 Lecturas

La Sala 2 con boxeo recreativo

El humilde barrio La Sala 2, ubicado en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, cuenta desde hace 8 meses con un espacio al aire libre de boxeo recreativo, cuyo responsable es el joven Adrián Micael Herrera (28).

La Sala 2 con boxeo recreativo.

3 Fotos

Herrera, dicta clases de boxeo recreativo a mujeres, varones y niños, en el humilde barrio La Sala 2, situado detrás de la cancha de fútbol del Club San Lorenzo de Alem, en la localidad de Sumalao, departamento de Valle Viejo.

"Comencé practicando boxeo en la casa de Jesús "El Negro" Vázquez, y luego fui al gimnasio de Luis Pelao Salas, donde por un problema de arritmia tuve que dejar y él me alentó a involucrarme a enseñar. Le agradezco mucho esta posibilidad que me dio el profe y le agradeceré por siempre", manifestó el joven entrenador. 

"Vienen entre 20 y 30 personas a entrenar, jóvenes, adultos y niños, se acercan a este humilde gimnasio que tiene pocos elementos ya viejitos, pero nos damos maña para usarlos y practicar. Practicamos de lunes a viernes de 17 a 19, y viene gente del barrio Alem, de Sumalao y otros lugares aledaños", prosiguió.

En cuanto a los objetivos, señaló: "Trabajamos para sacar boxeadores, porque es una pasión que tengo desde muy chico. Arrancamos ahora con boxeo recreativo y si alguno quiere competir con gusto lo vamos a preparar".

Por último, Micael Herrera, agradeció. "Agradezco esta visita de RING CATAMARCA para dar a conocer lo que estamos haciendo, somos muy humildes, necesitamos que nos den una mano para contener a estos jóvenes que necesitan la ayuda de todos, yo vivo de una pensión, tengo tres niños pequeños y tengo un soplo al corazón. Ojalá que la gente del deporte nos colabore. Muchas gracias".

 

 

 

Volver atrás