26/04/2021 | EN EL CLUB VILLA CUBAS | 242 Lecturas

El "Piji" Tapia prepara festival para el sábado 16 de mayo

El entrenador y promotor nacional Luis "Piji" Tapia, prepara festival amateur con título provincial en juego para el próximo sábado 16 de mayo en instalaciones del Club Villa Cubas a partir de las 16, con la pretensión de que sea con la asistencia de público.

El "Piji" Tapia prepara festival para el sábado 16 de mayo.

En la ocasión, se realizaría la pelea por el título provincial vacante hasta 69 Kg. entre su flamante pupilo Baltazar Noria, ante Juan "El Gringo" Torres, o en caso de desistir este último, enfrentaría a Jonathan "Traidor" Díaz, que dirige el DT provincial, Luis "Tatita" Monjes.

Además, se presentarían los boxeadores del gimnasio "Maxi Brumec" que dirige el cotizado técnico catamarqueño, en este caso se produciría la reaparición luego de algunos años de ausencia de Soledad "Polvorita" Maneiro, Exequiel Carrizo, Agustín "Kisala" Farías, Agustín "La Mafia" Heredia, Gabriel Nieto, entre otros.

Cabe señalar que el promotor Tapia, efectuaría el evento con la presencia de público, cumpliendo estrictamente el protocolo exigido por el COE provincial con el distanciamiento social permitido y todas las medidas sanitarias correspondientes.

El evento se realizaría en la cancha del Sportivo Villa Cubas a partir de las 16.

Volver atrás