28/04/2021 | CATAMARCA | 294 Lecturas

Franco “Huracán” Navarro: "Sino pueden pelear Torres o Díaz, estoy yo"

El actual campeón provincial en hasta 64 kg; Franco “Huracán” Navarro, quiere sumarse a la lista de candidatos a pelear por el título en 69 Kg. que se encuentra vacante, en festival que organizará el promotor Luis “Piji” Tapia, el próximo 15 de mayo en las instalaciones de Juventud Unida de Santa Rosa.

Franco Navarro quiere enfrentar a Baltazar Noria, por el título provincial hasta 69 Kg.

4 Fotos

Navarro, pupilo del DT provincial, Diego “Piri” Bazán en contacto con RING CATAMARCA, se postuló para enfrentar al boxeador del gimnasio “Maxi Brumec”, Baltazar Noria, por el título provincial hasta 69 Kg. en la tercera pelea que llevarían a cabo, con un triunfo para cada uno.  

¿Cómo marcha la preparación en este tiempo de pandemia?

Vamos rebien, trabajando en doble turno con mi técnico "Piri" Bazán, y en potencia con el profe "Pato" Cordero. No veo la hora de subir al ring, estoy muy ansioso.

¿Cómo manejás la ansiedad al saber que por el momento no hay festivales en nuestra ciudad?

Instalando en mi mente que este virus terminará pronto y volveremos a la vida normal, no pienso mucho porque sino me volvería loco.

¿Qué proyectos tenés con tu carrera una vez que autoricen a realizar eventos?

El proyecto que tenemos con mi profe "Piri" es el de hacer la mayor cantidad de peleas posibles. Quiero enfrentarme con los mejores de la categoría hasta 69 Kg.

¿Tenés en mente ir por ese título provincial?

Exactamente, le pido al promotor Tapia que me tenga en cuenta si los otros chicos Alejandro Torres o Jonathan Díaz por algún motivo no pueden pelear, porque leí que su pupilo Baltazar Noria los quiere enfrentar, pero le digo que yo estoy listo.

¿Algo más que quieras decir?

Quiero agradecer mucho a mi profe "Piri" por siempre darme una mano, a mi preparador físico "Pato" Cordero, a mi papá por apoyarme en este hermoso deporte, a mi familia, a todas las personas que siempre me hacen el aguante y a RING CATAMARCA por estar siempre pendiente de los boxeadores catamarqueños. 

Volver atrás