02/05/2021 | EL 15 DE MAYO COMBATIRÁ EN SANTA FE | 462 Lecturas

José Ángel “Sansón” Rosa: “Espero la oportunidad de pelear por algún título"

El invicto púgil riojano radicado en Catamarca, José Ángel “Sansón” Rosa (5-0, 5KO), irá por su sexta pelea en el campo rentado ante el santiagueño  Walter "Puma" Coman (4-7,1 KO) el próximo 15 de mayo en la provincia de Santa Fe. Rosa, manifestó su anhelo de pelear en poco tiempo por algún título.

José Ángel Rosa, peleará el próximo 15 de mayo en Santa Fe.

4 Fotos

"Sansón" Rosa, del gimnasio “Elvis Boxing”, es dirigido por el DT catamarqueño Joel Corzo y buscará su sexto KO en la misma cantidad de presentaciones como profesional.

El combate estará encuadrado en la categoría Superligero ((Hasta 63,503 Kg.) y la velada será organizada por O.R. Promotions de Osvaldo Rivero, con sede en la provincia de Santa Fe.

Cabe señalar que el boxeador santiagueño, Walter Coman, se midió dos veces en nuestra provincia con el invicto Welter catamarqueño, Gabriel “El Terrible” Corzo (12-0, 2KO), cayendo en ambas ocasiones por puntos.

En contacto con RING CATAMARCA, "Sansón", expresó. "Para el 15 llegamos muy bien físicamente, con más aire que en las peleas anteriores, con mas potencia. Venimos entrenando más fuerte, así que para el 15 va a ser una gran pelea, seguimos teniendo ese estado físico ya que nos enfocamos en el gimnasio con mi entrenador Joel, asi que llegamos de diez".

Con respecto a su rival, el santiagueño Coman, señaló."Lo vi pelear con mi compañero de gimnasio Gabriel Corzo, sé que es un rival de mucha experiencia pero vamos a ver como se dan las cosas el día de la pelea, vamos a ver que se da rriba del ring".

"Quiero seguir sumando experiencia, sumando cantidad de peleas, seguir afirmándonos en el profesionalismo y esperar la oportunidad que se de para pelear por algún título y es lo que estamos esperando", acotó.

Sobre los reconocimientos que le hicieron en su tierra natal, en La Rioja, Rosa se mostró agradecido. "La verdad muy contento por el cariño que me brindó la gente de mi provincia, por el recibimiento del Gobernador Ricardo Quintela, por el apoyo de siempre, también por secretario de Deportes, Jorge Córdoba, que siempre me apoya, por la vicegobernadora Florecia López, también muy agradecido, me brindaron un apoyo excelente me recibieron con la mejor de las atenciones, con la humildad que a ellos los caracteriza. Así que muy contento, agradecido con ellos, obviamente me recibieron con el cariño de siempre, les agradezco de corazón la mano que me están dando".

Para finalizar, agradeció. "Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, Joel Corzo, Daniel Corzo, ellos son unos excelentes entrenadores más que todo Joel que es uno de los mejores entrenadores de Argentina, siempre lo dije, obviamente venimos trabajando muy bien él siempre se enfoca en nuestro crecimiento, así agradecerle a él, a todo mi equipo de trabajo, a toda mi famiia, a la familia Corzo que son mi segunda familia, a toda la gente de La Rioja y Catamarca que me apoya, agradecerles de todo corazón, también a todos mis sponsors, a "Pato" Cordero de Patos Gym y a RING CATAMARCA, por siempre estar pendiente de mi carrera", cerró.

Volver atrás