03/06/2021 | CATAMARCA | 155 Lecturas

Gabriel “El Terrible” Corzo: “La idea es ir por el título argentino”

El flamante campeón Regional FEDEBOL Welter (Hasta 66,678 Kg.), el invicto catamarqueño Gabriel Corzo (13-0, 2KO) aspira en el transcurso del año a ir en búsqueda del cinturón argentino o defender el título que actualmente ostenta.

Gabriel Corzo, flamante campeón Fedebol Welter.

Gabriel Corzo, viene de obtener la corona FEDEBOL Welter, el pasado 16 de mayo en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, venciendo al tandilense Martín Ruiz (12-6-2, 1KO) por puntos, en fallo unánime, tras nueve asaltos y que fue televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

“El Terrible”, en contacto con RING CATAMARCA, expresó su satifacción por coronarse campeón: “La obtención del título demuestra que venimos haciendo las cosas bien”.

En cuanto a su próximo combate, señaló: “Seguramente estaremos peleando en agosto, quiero tener continuidad para ir por otras metas que tengo”.

Además, habló de los objetivos para lo que resta del año: “Quiero defender mi actual título FEDEBOL o ir por otro, y también ir por el argentino, esperamos la oportunidad”.

Por otro lado, anhela pelear en nuestra provincia: “Me gustaría volver a pelear con mi hermano Pablo, ojalá que sea en la provincia. Sería un sueño”.

Por último, Corzo agradeció: “Al intendente Gustavo Saadi,  al ministro Maxi Rivera que prometió una ayuda, remisses Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Pancheria el 36, Pato’s gym, carnicería Virgen del Valle, indumentaria Alcaide, MG indumentaria".

 

Volver atrás