05/06/2021 | SANTA FE | 369 Lecturas

El "Pacman" Corzo con rival para el 4 de julio

El invicto catamarqueño Pablo Ezequiel "El Pacman" Corzo (3-0, 3KO), enfrentará el próximo domingo 4 de julio en Santa Fe, al salteño Reinaldo Germán "La Bomba" Alfaro (3-4-0, 1KO) en la división Supermediano (hasta 76,203 Kg.) en combate que irá en vivo por TyC Sports.

Pablo Corzo enfrentará el próximo 26 de junio al salteño Reinaldo "La Bomba" Alfaro.

Con apenas 20 años, Corzo se afirma como un sólido proyecto. Con todas sus presentaciones este año, y todas ganadas por nocaut. El "Pacman" en su cuarta pelea rentada, estrenará su 9° puesto en el ranking argentino de la categoría, donde enfrentará al salteño Alfaro, quien ya combatió en dos oportunidades en nuestra provincia. En la primera, ocurrida el 10 de agosto de 2018, cayó ante Juan Gabriel "Chespi" Rizo Patrón (9-3-0, 8KO) y la segunda, perdió frente al  catamarqueño Gabriel Cornejo (1-0), el 12  abril de 2019 en ambas por puntos, en festival realizado en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". 

Cabe señalar que el combate irá a seis asaltos, en la categoría Supermediano, es organizada por O.R. Promotions de Osvaldo Rivero, además la velada será transmitida a través de TyC Sports, en su ciclo Boxeo de Primera.

Volver atrás