07/06/2021 | VALLE VIEJO | 230 Lecturas

“Martillo” Ramírez quiere reencausar su carrera profesional

El boxeador profesional Claudio Francisco Ramírez (0-3), quiere reencausar su carrera luego de tres derrotas consecutivas, las dos últimas por KO. “Martillo”, entrena actualmente bajo las órdenes del legendario DT Jesús “El Negro” Vázquez, en San Isidro, Valle Viejo.

Claudio "Martillo" Ramírez quiere reencausar su carrera.

3 Fotos

Ramírez, intentará dejar atrás las tres derrotas en el profesionalismo, dos de ellas por KO y actualmente se encuentra entrenando en el gimnasio del reconocido técnico, Jesús Vázquez.

En su debut como rentado, el púgil catamarqueño cayó ante el cordobés Williams Andrés Herrera por PP4, en pelea efectuada en el Polideportivo FME.

Luego, el 7 de junio de 2019, perdió por KOT2 frente al chileno Javier “Polvorita” Labra, en combate llevado a cabo en instalaciones del Gimnasio Club México, en Santiago de Chile.

Finalmente, en su última pelea, Ramírez fue derrotado por KOT3 por el bonaerense Yoel "Chacal" Peralta, en el club Sportivo Barracas Central (Buenos Aires).

“Estoy entrenando con el ‘Negro’ Vázquez, a puertas cerradas, solo, él es mi actual técnico y quiero comenzar de cero con él. Ojalá se me den las cosas como lo venimos hablando”, señaló a RING CATAMARCA, el boxeador chacarero.

En cuanto a sus aspiraciones para lo que resta del año, expresó:"Quiero pelear lo antes posible, veo que en la categoría Welter en la que milito, puedo andar bien. No hay cucos". 

Por otro lado, contó los tropiezos en sus comienzos en el campo rentado: "Siempre di ventajas con el peso, me pasó facturas, pero quiero dejar atrás eso y no volver a repetir esos errores. Me gustaria revertir todo lo malo, porque mi sueño es ingresar al ranking argentino de la división Welter".

Para finalizar, Ramírez, agradeció: "Quiero agradecer a mi equipo porque siempre me están alentando a seguir adelante con el boxeo. Aún tengo muchas ganas de entrenar y me siento mucho más maduro que antes".

 

Volver atrás