08/06/2021 | CATAMARCA | 116 Lecturas

Alexis “El Fenómeno” Apaza: "Ascender al profesionalismo es mi sueño dorado”

Alexis “El Fenómeno” Apaza (20) es una de las jóvenes promesas el boxeo local. Pretende ingresar al campo rentado aunque aun, reconoce,  su aspiración no tiene fecha producto de la pandemia que azota al país.

Alexis “Fenómeno” Apaza: “Ascender al profesionalismo es mi sueño dorado”.

3 Fotos

Mientras aguarda para combatir en el campo rentado, Alexis continua con su preparación. “Sobre mi preparación puedo decir que me siento y estoy de diez, Entreno todos los días y fundamentalmente para ascender al profesionalismo, que es mi sueño dorado”.

Aduce que observa que el boxeo de Catamarca está “muy bien posicionado a nivel nacional” y sostiene que le “encanta que los boxeadores locales les esté yendo bien porque están dejando bien parada a la provincia”.

Frente a este parate que atraviesa el deporte salvo excepciones, Apaza sigue entrenando mientras aguarda la propuesta de un promotor que le indique que va a subirse al ring.

Finalmente, expresó su agradecimiento para “todas las personas que me ayudan en el ambiente del boxeo y también  a mi papá que siempre está y a mi preparador físico Ezequiel Villagra que siempre me ayuda, muchos sus consejos y también a mis compañeros del gym y amigos que siempre me sacan una sonrisa”.

Volver atrás