20/07/2021 | VOLVERÍA A COMBATIR EL 20 DE AGOSTO | 309 Lecturas

Alexis “El Fenómeno” Apaza: “Me vi muy bien en mi debut como profesional”

Luego de su debut en el campo rentado, Alexis Apaza (1-0) ante el enmarañado e incómodo boxeador salteño, Sergio Garvizu (1-2), el “Fenómeno” asegura que cumplió con creces en su primera pelea como profesional. Además, anunciaron para el próximo 20 de agosto una nueva presentación del púgil local en la provincia de Salta.

Gran debut de Alexis Apaza en el campo profesional.

“Me vi muy bien en la pelea en mi debut como profesional, me preparé muy bien, entrené seis meses mañana y tarde y llegué bien gracias a Dios para este combate”, señaló a RINGCATAMARCA.COM.AR, el joven boxeador catamarqueño.

Sobre el rival que tuvo en el debut, acotó: “El rival fue muy complicado ya que trababa mucho y usaba mucho la cabeza, me produjo un corte al costado del ojo izquierdo, sabía que venía al frente pero nunca imaginé que iría con la cabeza a golpearme”

También, contó las secuelas que le quedaron del combate: “Tengo una herida profunda en el ojo izquierdo, esperaremos que cure pronto esa herida para volver a los entrenamientos y prepararme para una nueva pelea”.

Además, habló sobre una nueva presentación en Salta: “Me dijeron que volvería a pelear el 20 de agosto en Salta lo cual me alegra mucho, pero todo dependerá de la recuperación de mi herida. Pero nos iremos preparando en lo físico para estar listos”.

Para cerrar, Apaza agradeció: “Quiero agradecer a mi papá Julio, al P.F. Exequiel Villagra, al Intendente Gustavo Saadi, al Lic. Hugo Silva, por el apoyo que nos dieron para poder viajar a pelear, a Botineros Diario y RINGCATAMARCA.COM.AR, que hicieron lo posible por ir a Salta a transmitir las peleas para que los familiares de Catamarca, mis amigos y colegas de gimnasio puedan verla. Muchísimas gracias”.

Volver atrás