16/09/2021 | CATAMARCA | 244 Lecturas

Gabriel “El Terrible” Corzo se recuperó de un desgarro y volvió a entrenar

El invicto catamarqueño y 6° en el ranking argentino Welter, Gabriel Alberto “El Terrible” Corzo (13-0, 2KO), volvió a entrenar luego de superar un desgarro en el antebrazo derecho que le impidió defender su título Fedebol AMB, el pasado mes de julio en la provincia de Córdoba.

Gabriel Corzo se recuperó de una lesión y volvió a los entrenamientos.

Corzo, cuya última pelea la realizó el 15 de mayo ante el tandilense Martín Ruiz (12-6-2, 1KO) donde se quedó con el título Fedebol AMB Welter, volvió a entrenar en el gimnasio “Elvis Boxing” que dirige el calificado técnico Joel Corzo.

En contacto con RING CATAMARCA, “El Terrible” expresó sus deseos de comenzar a guantear para defender la corona Regional que tiene en su poder o ir para el 2021 en busca de otros cinturones, entre los que tiene como prioridad el Argentino Welter, que tiene como actual campeón al bonaerense Juan Leal.

¿Cómo va la recuperación de tu lesión?

Por suerte ya nos recuperamos, tuve un desgarro en el antebrazo derecho y  estuve un mes y medio parado. Por suerte ya nos recuperamos y esta semana volvimos con todo en doble turno.

¿Cuánto tiempo demandó recuperarte?

Un mes y medio, pero no dejé de moverme para no perder mucho la condición física.

¿Cuando crees que podrás volver a subir al ring?

La idea es empezar con los guanteos,  e ir viendo cómo me encuentro,  pero la idea es volver pronto para defender el título o ir en búsqueda de otros títulos.

¿Cuáles son los objetivos hasta fin de año?

La idea es hacer 1 o 2 peleas antes de que termine el año,  y para el año que viene ir por el titulo argentino.

¿Algo más que quieras decir?

Agradecer al intendente Gustavo Saadi, a Hugo Silva,  Remisses Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Pancheria el 36, al Sr. Carlos Vera, Indumentaria Alcaide y a RING CATAMARCA que siempre está presente.

FOTO: TyC Sports 

Volver atrás