29/12/2021 | CATAMARCA | 290 Lecturas

“Martillo” Ramírez con enseñanzas en el Parque Adán Quiroga

El boxeador profesional Claudio “Martillo” Ramírez comenzó desde hace dos semanas a dictar clases de boxeo recreativo y competitivo en el Parque Adán Quiroga, a jóvenes y adultos que quieren insertarse en el deporte de los puños.

“Martillo” Ramírez con enseñanzas en el Parque Adán Quiroga.

Ramírez, en contacto con RING CATAMARCA, detalló aspectos de las enseñanzas que comenzo a brindar en el pulmón de la ciudad, el Parque Adán Quiroga

"Comencé a enseñar desde hace dos semanas en el tradicional Parque ya que no tengo un lugar fijo para dictar clases y colgué una bolsa y les enseño a pegarle, también gimnasia y manopleos", señaló el boxeador chacarero.

Además, agregó:"Arrancamos todos los días desde las 18 hasta 19.30, y está destinado para todas aquellas personas que quieran subir al ring o hacer boxeo recreativo, bajar de peso, no hay problema".

Con respecto a su carrera profesional, indicó: "Me estaba preparando para pelear el 8 de enero, pero tuve una lesión en el tobillo y tuve que bajarlo al combate, no quedó otra. Vamos esperar el año que viene a ver que pasa, lo que si voy a hacer es no abandonar el boxeo, voy a continuar hasta el final".

Volver atrás