30/12/2021 | CATAMARCA | 330 Lecturas

Pablo "Pacman" Corzo: "Quiero seguir brindándole alegrías a Catamarca y a mi familia"

El flamante campeón Fedelatin Plata CMB Crucero (hasta 90,718 kg.), el invicto catamarqueño Pablo "Pacman" Corzo (8-0, 8KOs) ya culminando el año, hizo un balance de su incipiente y exitosa carrera en el campo rentado.

Pablo "Pacman" Corzo, flamante campeón Fedelatin Plata CMB Crucero

Corzo, quien conquistó el título Fedelatin Plata CMB de la división Crucero, venciendo por KOT8 al colombiano Carlos Andrés “El Guerrero” Galván Palacio (18-12-1,17 KO), colocándole un broche de oro a su espectacular desembarco en el profesionalismo.

"El Pacman", en contacto con RING CATAMARCA, hizo un pormenorizado análisis de su primer año en el boxeo profesional.

¿Qué balance hacés de tu primer año en el campo rentado?

Yo creo que el balance es muy bueno, tuve continuidad, terminé el año con un título así que nada, muy contento. como todos saben realicé 8 peleas, todas ganadas por nocaut y espero un 2022 mucho mejor.

¿Lograste concretar lo que te propusiste a comienzos del 2021?

Gracias a Dios, puede hacer lo que me propuse desde un principio que eran pelear y sumar experiencia, además de pelear por un título antes de fin de año en Catamarca. La verdad que lo cumplí, le cumplí a mi gente y nada, me dio una felicidad a mí y a toda mi familia, así que estoy muy contento.

¿Qué opinión te merece ser reconocido por la prensa catamarqueña y nacional en tu incipiente carrera profesional?

La verdad que es muy lindo que te tengan en cuenta, no es la primera vez que la prensa catamarqueña reconoce mi carrera y les estoy muy agradecido al igual que a la prensa nacional, y ahora a seguir mejorando para seguir disfrutando de esto que me encanta para seguir estando en el reconocimiento de los periodistas de Catamarca y de todo el país.

¿Cuáles son los proyectos para el año entrante?

Por ahora no sabemos nada, había una posibilidad que pelee el 22 de enero pero por esto del COVID no se si se concretará, pero voy a seguir entrenando y seguir mejorando, seguir disfrutando y seguir brindándole alegrías a Catamarca y a mi familia.

¿Algo más que quieras decir?

Dejame agradecer a toda mí familia, mis viejos, mis hermanos, a mi novia que siempre está conmigo apoyándome, a mi P.F. Pato Cordero, al Intendente Gustavo Saadi, Gobernador Raúl Jalil, Lic. Hugo Silva, a todos mis sponsors, Despensa El Bocha, Carnicería Virgen del Valle, Distribuidora del Norte,GL Accesorios de celulares, Huaitana, Verdulería El Morro, a todos muchas gracias.

Volver atrás