12/01/2022 | BUENOS AIRES | 257 Lecturas

La FAB exigirá el pase sanitario a boxeadores y entrenadores

La Federación Argentina de Box (FAB) determinó que a partir de ahora, solo podrán participar en eventos boxísticos federados púgiles y directores técnicos con esquema de vacunación completo contra el Covid-19. Quienes posean una sola dosis o ninguna, automáticamente quedarán excluidos. La medida tiene alcance nacional.

La FAB exigirá el pase sanitario a boxeadores y entrenadores.

2 Fotos

La pandemia del Coronavirus Covid-19 continúa golpeando en cada rubro a la sociedad mundial, y el deporte, como todos, sufre las consecuencias. A partir de ello, la Federación Argentina de Box (FAB) informó que desde ahora se exigirá a todo boxeador y boxeadora amateur y profesional, así como también a directores técnicos la presentación indispensable del pase sanitario o certificado de vacunación completo, para poder participar de los eventos boxísticos.

Así lo anunció la FAB a través de un comunicado emitido este lunes 10 de enero, que fue también publicado en sus redes sociales. De esta forma, quien no cuente con dos dosis de las vacunas contra el Covid-19, automáticamente quedará excluido de toda velada.

Volver atrás