16/01/2022 | SE PRESENTARÁN EL 5 DE FEBRERO EN LA RIOJA | 725 Lecturas

“Sansón” Rosa y “Pacman” Corzo con rivales confirmados

Los actuales e invictos campeones del gimnasio “Elvis Boxing”, José Rosa y Pablo Corzo, se presentarán el próximo sábado 5 de febrero en instalaciones del estadio Superdomo, ubicado en la provincia de La Rioja, donde combatirán por títulos internacionales. La velada será transmitida en directo por la señal de TyC Sports, a través de su ciclo Boxeo de Primera.

José Rosa y Pablo Corzo se presentarán el próximo 5 de febrero en la provincia de La Rioja.

En la oportunidad, el riojano radicado en Catamarca José “Sansón” Rosa (11-0, 9KOs) defenderá el título latino superligero CMB, ante el brasileño Paulo Cesar Galdino (11-4-0, 8KOs), en tanto que el catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo (8-0, 8KOs) irá en busca de su segundo título continental frente a Claudiomar Pedra dos santos (8-7-2, 5KOs), donde estará en juego el cinturón fedelatin supermediano AMB.

Cabe señalar que los púgiles pertenecen al gimnasio “Elvis Boxing” que dirige el DT nacional Joel Corzo, obtuvieron las coronas de las divisiones superligero y crucero, el pasado 11 de diciembre en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, al vencer al boliviano Walter "Metralleta" Roca (12-1, 9 KOs) y al colombiano Carlos Andrés “El Guerrero” Galván Palacio (18-12-1,17 KOs), respectivamente.

La velada será transmitida en directo por TyC Sports, a partir de las 23.

Volver atrás