06/05/2022 | | 696 Lecturas

“Sansón” Rosa peleará por el título mundial juvenil OMB en el Luna Park

El invicto boxeador riojano Ángel “Sansón” Rosa peleará el 27 de mayo en el Luna Park por el título mundial juvenil del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante rival a confirmar. El púgil del gimnasio “Elvis Boxing”, que dirige el técnico nacional Joel Corzo, buscará ceñirse la faja ecuménica en su corta carrera profesional.

Foto: Archivo.

En diálogo con Radio Independiente 99.1, el imbatido Rosa (13-0, 11 KOs), actualmente ubicado en el puesto 15° del ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expresó que: “Gracias a Dios se me dio otra oportunidad para pelear en el Luna Park así que estoy muy contento de volver allí y seguir sumando  experiencias, seguir cosechando títulos como lo vengo haciendo” 

Además  comentó que está  trabajando duro para llegar bien para la pelea concentrado en lo que se viene, en el objetivo que es ganar: “Se me dio la oportunidad de pelear por el título del mundo, así que estoy muy contento, muy agradecido con la promotora que siempre me da buenas noticias”.

Asimismo dijo que sigue  aspirando a ser  el mejor, a seguir creciendo en el boxeo y agregó que: “El objetivo mío es seguir ganando todos los títulos que se me pongan enfrente. Después de este título mundial quisiera ir a pelear con los campeones,  seguir sumando experiencias, por lo que hay que seguir trabajando duro para poder llegar y dar lo mejor”.

Volver atrás