10/05/2022 | | 158 Lecturas

“Rey Mago” Noria: "Me gustaría que la gente vea al nuevo Baltazar Noria que soy"

Baltazar "El Rey Mago" Noria, realizará su segundo combate en el campo rentado, este viernes 13, ante el santiagueño Alan "La Joya" Aranda, en pelea que tendrá lugar en instalaciones del Polideprotivo Norte, a  las 21.00, bajo la organización de Box Sports Producciones Boxísticas de Luis "Piji" Tapia.

Baltazar Noria enfrentará al santiagueño Alan Aranda, este viernes 13, en el Polideportivo Norte.

Noria (1-0, 1 KO), luego de su auspicioso debut como profesional donde venció por KO2 al tucumano Santiago Gramajo (0-1), en charla con RING CATAMARCA, contó aspectos de su preparción y como se prefila para esta nueva presentación en instalaciones del Polideportivo Norte, ubicado al norte de nuestra ciudad,“me siento bien preparado y feliz por estar de nuevo brindando un buen espectáculo para mi gente”.

“Me gustaría, pero también me gustaría que la gente vea al nuevo Baltazar Noria que soy. Quiero demostrar mi estilo y si se da el KO estaría my bueno para mí carrera”, señaló con respecto a si buscará definir la pelea por la vía rápida.

También, habló de su futuro luego de esta pelea,"hasta ahora no sé nada, eso lo maneja mi entrenador Luis Tapia, pero me voy a preparar para poder estar listo cuando me salga algún combate”.

Por otro lado, opinó sobre la categoría en la que se establecerá, la welter:“Medio pesada está la subida, pero me voy a meter en el ranking welter y quiero pelear por el título nacional para fin de año si se nos da. Bajé a welter, porque esa es mi categoría y me siento más fuerte todavía, más rápido y me desplazo mejor”.

Por último, agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia que siempre está, especialmente a mi papá, mi mamá, hermanos y a todos mis sponsors, Jorge Cabello, Dr. Jorge Herrera, Estudio Jurídico Gandini, al profe Luis Tapia y a todo el equipo y compañeros del gym. También quiero agradecer a RING CATAMARCA por estar pendiente siempre del boxeo catamarqueño”.

Volver atrás